Cromwell Cuestas (Presidente Grupo Los Tres)

cromwell-cuestas_lrg

Cromwell es un empresario guatemalteco altamente calificado con más de 25 años de experiencia en el mercado centroamericano, padre de familia y siempre con el deseo de transformar Guatemala.

Cromwell se inició desde muy joven en el mundo de los negocios. Su primer negocio fue Gasolinera Los Tres. Montó el primer servicio car wash en Guatemala. Introdujo, en 1960, los primeros Go-Karts.


Diego

Diego con más de 20 años de experiencia es un emprendedor en serie, consultor administrativo, asesor estratégico y científico loco. Él es un líder del desarrollo y Manejo de Programas y Proyectos (PPM) de importancia crítica. Es responsable del PPM y su ejecución para clientes en diversas industrias, con experiencia multi nacional. Le gusta trabajar con emprendedores sociales, startups, transformaciones de organizacionales y programas de desarrollo. Ha establecido el término PMOut™ - Project Management Office Outsourced. Es Director del Organismo Certificador de la Asociación Project Management de Guatemala, miembro ejecutivo del comité Awards Management Board de IPMA y Director del Chapter de Startup Grind de Guatemala.