Philip Wilson (CEO Ecofiltro y Solucionweb)

Philip WilsonPhilip es un guatemalteco excepcional y emprendedor en serie. Creció en Australia y Estados Unidos con una pasión por el desarrollo sostenible.  Abrigando una mega visión de proporcionar agua potable a todos los guatemaltecos, a sus 40 años decidió fundar Ecofiltro.  Hoy, Ecofiltro produce agua potable en más de 38 países.

Philip es Fundador y Director de Ecofiltro y de Solucionweb, graduado de Wharton (top 4 U del mundo), emprendedor en Estados Unidos y Guatemala. El impacto que ha tenido con Ecofiltro ha sido global con producción de ellos en 60 fábricas al rededor del mundo.

Nombrado “Emprendedor Social del Año para Centroamérica” por la Fundación Schwab en Davos, Suiza y de los 10 Emprendedores Sociales más importantes de Latinoamérica por New Ventures México en el 2014.

Miércoles 6 de abril

12:00 a 2:00 pm

Cafetería Central URL, Universidad Rafael Landívar

Agenda:

  • Networking (traer tarjetas de presentación)
  • Entrevista
  • Preguntas

tickets

Startup Grind Ecofiltro AIESEC URL
Google for Entrepreneurs DINTERSA

 

Diego

Diego con más de 20 años de experiencia es un emprendedor en serie, consultor administrativo, asesor estratégico y científico loco. Él es un líder del desarrollo y Manejo de Programas y Proyectos (PPM) de importancia crítica. Es responsable del PPM y su ejecución para clientes en diversas industrias, con experiencia multi nacional. Le gusta trabajar con emprendedores sociales, startups, transformaciones de organizacionales y programas de desarrollo. Ha establecido el término PMOut™ - Project Management Office Outsourced. Es Director del Organismo Certificador de la Asociación Project Management de Guatemala, miembro ejecutivo del comité Awards Management Board de IPMA y Director del Chapter de Startup Grind de Guatemala.